CRM

Su CRM conectado a su ERP

El único software del mercado que dispone de un CRM (Customer Relationship Management o software para la gestión de relación con los clientes) conectado a ERP. De esta manera toda la información se encuentra centralizada en un único punto, su ERP, y se sincroniza a tiempo real con su CRM para una gestión online de su empresa.

Así sus clientes, comerciales, distribuidores o plataformas asociadas tienen los datos necesarios al momento para que usted ofrezca un servicio profesional y de alto nivel.

Una herramienta para toda la empresa

Nuestro CRM es una herramienta online pensada para todos los perfiles dentro de la empresa facilitando la gestión interna de todos sus procesos. Todo ello dentro de un entorno visual y clarificado con la información que necesita cada usuario al momento que la solicita.

Sus comerciales podrán realizar pedidos, presupuestos, consultas de stock, enviar facturas o realizar devoluciones desde un tablet en cualquier lugar del mundo. Al momento usted recibirá la información en su ERP.

Su director financiero podrá realizar consultas de estadísticas de consumo y venta con un solo click. Accediendo a información actualizada al momento.

Su director de compras conocerá el stock de cada producto y el cálculo de necesidades al momento.

Un mundo de posibilidades

Podrá gestionar su empresa desde su tablet o smartphone tomándose un café en cualquier lugar del mundo. Podrá analizar la productividad, el comportamiento de sus clientes, la progresividad de sus ventas, la cantidad de stocks... Y cualquier información que sea importante en su empresa porque nuestro CRM, al igual que todo el software que ofrecemos, se realiza a medida para usted.

Contacta con nosotros