TPV

Terminal punto de venta
Venda de forma más segura

Ofrezca una mejor experiencia de pago de la forma más segura. Emita tiquets, consulte el stock de sus productos y gestione sus ventas de una forma ágil. Simplifique los cierres de caja, el registro de ventas y el control de operarios fácilmente.

Configuramos su terminal de punto de venta para integrarlo con nuestro software, o bien, lo configuramos para que sea totalmente cloud (es decir, 100% online).

Ahora puede dar un valor añadido a sus establecimientos, facilidades a sus comerciales y seguridad a sus clientes de una forma cómoda y eficaz.

La seguridad y el confort en una única integración

Nuestro sistema de pago mediante TPV se sustenta en las plataformas más reconocidas del mercado hoy en día, siempre en constante evolución y con la mayor de las seguridades posibles.

No necesitará de complejos sistemas de encriptado de datos, permita a sus clientes pagar mediante web, móvil o datáfono sin que los datos puedan verse comprometidos.

Un sistema para toda la empresa

Sus comerciales podrán cobrar los pedidos o facturas mediante su móvil cuando vayan a visitar al cliente, o bien, el propio cliente podrá pagarlo mediante la pasarela online. Por el contrario, visitan sus establecimientos, podrán pagar mediante datáfono al momento.

Permita a sus clientes elegir la forma de pago y aumente la confianza que tienen en usted y en su empresa.

Contacta con nosotros