E-commerce

La venta online más fácil

Cada e-commerce o tienda online es diferente, adaptamos el escaparate virtual de sus productos a la tipología de los mismos, alejándonos de plataformas cerradas en las que sus limitaciones hacen difícil su venta o inalcanzable para sectores especializados.

Sincronizamos de forma automática la información de su ERP con la página web, evite así dobles mantenimietos y duplicaciones de información. Centralice toda su información en el ERP y mantenga su página web de forma automática sin necesidad de aprender complejos sistemas de gestión o programación.

Expanda la venta de sus productos

Con nuestro e-commerce tendrá una nueva tienda abierta las 24 horas los 365 días del año en todo el mundo. Permita a sus clientes comprar de forma segura a través de las pasarelas de pago más extendidas, ya sea mediante tarjeta de crédito como por PayPal.

¿Quiere ir un paso más allá? Con nuestra área de clientes extendida permitiremos a sus clientes descargarse las facturas de forma automática, generar devoluciones si se requiere, visualizar estadísticas o repetir pedidos de forma automática.

Acceda a más clientes en todo el mundo

Exporte sus productos para las granes plataformas de venta como Amazon con nuestro ERP. Nuestro software le permite vender desde su propia tienda online y, además, incluir sus productos en las diferentes plataformas de venta.

Contacta con nosotros